Jaime Munguía se prepara para recuperarse después de su derrota contra Canelo Álvarez. El pugilista de Tijuana mostró destreza en los primeros rounds del combate, pero Álvarez lo derribó en el cuarto asalto y desde entonces dominó la pelea. Lejos de escoger oponentes fáciles, el próximo rival de Munguía se encuentra entre los 10 mejores supermedianos.
Esta próxima pelea marcará la tercera aparición de Jaime Munguía en 9 meses. Tras un impresionante KO sobre John Ryder a principios de 2024 y la derrota ante Canelo Álvarez, Munguía planea su retorno en septiembre frente a un boxeador invicto con 23 KO en su récord.
Guillermo Brito director de operaciones de zanfer, la promotora que representa a Munguia, informó de los avances que lleva el boxeador para su regreso
Jaime Munguía se prepara para su regreso al ring después de su primera derrota ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez, y su próximo desafío llega en la forma de un rival peligroso: Erik Bazinyan. El boxeador canadiense, invicto con 23 victorias por KO, se ubica en el Top 10 de la división y se presenta como la próxima prueba en la carrera del tijuanense.
De acuerdo con Salvador Rodríguez de ESPN, se está negociando el regreso de Jaime Munguía contra Erik Bazinyan para el 21 de septiembre. Bazinyan, de raíces armenias, ha obtenido títulos regionales y busca su primer cinturón absoluto, siendo una victoria sobre el mexicano un paso crucial en su ascenso hacia los campeonatos mundiales.
Con un récord de 34 victorias, 23 por la vía del nocaut y 1 empate, Erik Bazinyan, octavo en el ranking mundial, demuestra su nivel en el boxeo. Sus recientes victorias sobre Billi Godoy y empate con Shakeel Phinn respaldan su habilidad y determinación en el cuadrilátero. El enfrentamiento entre Bazinyan y Jaime Munguía promete ser un espectáculo garantizado para los fanáticos del boxeo.
El directivo de Zanfer, confirmó el regreso de Munguia ante el rival mencionado.