En una emocionante cartelera de boxeo en Australia encabezada por Vasyl Lomachenko y George Kambosos, el boxeo mexicano podría presenciar la coronación de un nuevo campeón si Pedro Guevara logra derrotar a Andrew Moloney en la pelea por el campeonato mundial interino supermosca del CMB. El mazatleco se enfrentará a una tarea desafiante, ya que estará del otro lado del mundo en busca de alcanzar la gloria, aunque por el momento pocos mencionan sus posibilidades.
Pedro Guevara y Andrew Moloney se verán las caras en un enfrentamiento de alto calibre por el título mundial. Para Guevara, originario de Sinaloa, esta batalla representa la oportunidad de superarse enfrentando a la figura local en su propio terreno. Moloney llega como favorito, respaldado por el apoyo de su público, mientras que ‘Pedrín’ estará a miles de kilómetros de distancia de México, listo para dar lo mejor de sí en esta contienda por el campeonato.
“Llegamos bien, con la firme seguridad de que vamos a ganar porque se hizo lo que se tenía que hacer en los entrenamientos, tanto en concentración, alimentación y descanso para dar todo, porque va a ser una pelea que se nos va a facilitar por lo que se ha hecho. Esta oportunidad, fue una bendición que me cayó del cielo porque no esperaba una chanza así, después de haber peleado por el campeonato mundial el año pasado y de nueva cuenta estar realizando una segunda pelea en menos de seis meses, es algo que me tiene contento y es por lo que se prepara uno tanto tiempo, gracias a Dios tenemos la oportunidad”, señaló el mazatleco.
Pedro Jibrán Guevara Rocha, ostenta un récord de 41 victorias y 4 derrotas, tiene enfrente un gran escaparate para volver a los principales planos del boxeo mundial.
Junto al equipo de JD Promotions, Guevara promete dar todo en el ring y buscar ese título que se le ha negado en el pasado.
“Verán a un Pedro Guevara con hambre de ganar ese cinturón que tanto anhelamos, tanto mi equipo como yo, en el pasado se nos negó la oportunidad, pero ahora estamos en otras condiciones y con gente que ha trabajado bien conmigo, el compromiso no es fácil, a pesar de que entrenamos bien y nos sentimos seguros, pero sabemos que podemos ganarlo”, finalizó ‘Pedrín’ Guevara.