El director ejecutivo de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, ha dejado entrever que el campeón de peso ligero “regular” de la AMB, Gervonta “Tank” Davis, podría tener una pelea programada para el mes de junio. Ellerbe mencionó que Davis es quien tiene la última palabra en cuanto a las decisiones sobre cuándo y contra quién peleará a continuación.
Aunque no dio detalles concretos, Ellerbe insinuó que el posible oponente de Davis podría ser Frank Martin, el número 2 de la AMB. Según Ellerbe, Martin es una elección lógica ya que es un boxeador conocido entre los fanáticos, pero no representa una amenaza real para Gervonta Davis.
Por otro lado, Ellerbe destacó que Davis está en una posición financiera muy favorable y su equipo prefiere enfrentarlo a oponentes que no representen un riesgo significativo, como Shakur Stevenson y Vasily Lomachenko. Según Ellerbe, el anuncio oficial de la pelea se hará cuando Davis esté listo para revelar todos los detalles.
En referencia a Frank Martin, Ellerbe lo describió como un excelente boxeador con buenas habilidades y un destacado entrenador como Derric James. Sin embargo, algunas personas dudan de que Gervonta Davis esté realmente tomando las decisiones sobre sus oponentes, sugiriendo que la selección de los rivales la realiza principalmente PBC.
Además, Ellerbe hizo hincapié en que no se dejan influenciar por la opinión pública o los fanáticos a la hora de elegir los combates de Gervonta Davis. Según él, el equipo detrás del campeón de peso ligero tiene una estrategia clara que les ha permitido tener éxito tanto en lo deportivo como en lo financiero. Ellerbe resaltó el lleno total en las localidades donde se presenta Davis, demostrando el respaldo y la popularidad que goza el boxeador.