Conor McGregor, conocido por sus incursiones en el mundo del cine con su participación en la película ‘Road House’, ha dejado claro que su enfoque principal en este momento es su regreso al octágono de UFC. Durante una conferencia de prensa relacionada con la película, McGregor expresó su determinación de ponerse en forma y volver a pelear, específicamente en el 2024.
El luchador irlandés mencionó: “Estoy deseando volver y retroceder, restablecer, recalibrar y remapear mi regreso al octágono. Estoy ansioso por eso. Estamos en el primer trimestre de 2024. Todavía queda una buena parte del año”, dejando en claro su compromiso con su regreso a la jaula.
McGregor también reveló su intención de cumplir con las dos peleas restantes de su contrato con la promoción de Dana White, afirmando: “Me quedan dos peleas en mi contrato. Las negociaciones están en curso. Cuando el trabajo promocional de la película llega a su fin, cuando las festividades del día de San Patricio llegan a su fin, hay aislamiento y concentración, y se avanza hacia un regreso al octágono”.
A pesar de las polémicas y los retrasos, incluyendo su promesa incumplida de regresar el año pasado y su deseo de estar presente en el UFC 300, así como el enfrentamiento pendiente con Michael Chandler, se espera que el regreso de McGregor sea una realidad en el 2024. Los seguidores y fanáticos de las artes marciales mixtas aguardan con expectación el momento en que el carismático peleador vuelva a pisar el octágono.